Connect with us

Deportes

Messi le pidió la playera a este jugador

Publicado

en

Tras el silbatazo final, el argentino se acercó al portero del Elche para el intercambio de playeras
Una anécdota para el recuerdo se vivió al finalizar el partido entre el Barcelona y el Elche, donde Lionel Messi le pidió al portero Édgar Badía su playera.
Tras el silbatazo final, la victoria de los blaugrana por 3-0 y el doblete de Messi, el argentino se acercó al arquero para darle su playera. El rosarino esperó, por unos instantes, que el guardameta hiciera lo mismo, pero al no ver reacción le hizo señas.
El intercambio lo confirmó el portero del Elche a través de redes sociales.
“Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO. Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo”, publicó.
El portero se formó en las categorías inferiores del Barcelona.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El Kun se acerca del Barcelona

Publicado

en

El futuro de Sergio “Kun” Agüero ya estaría definido, pues su llegada al Barcelona parece inminente, esto luego de una década con el Manchester City.
Y es que de acuerdo con información del rotativo argentino, TyC Sports, los abogados del jugador recibieron este lunes el contrato del Barcelona para fichar a Agüero.
La directiva del equipo blaugrana encabezada por Joan Laporta le puso sobre la mesa al argentino un contrato por dos años.
Con este fichaje, el club español pretende que Lionel Messi se quedé en Barcelona, pues para nadie es un secreto la gran amistad que tiene el Kun con La Pulga.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México