Connect with us

Deportes

Messi da las gracias tras padecer Covid-19

Publicado

en

Lionel Messi, que recientemente ha conseguido sobrepasar los 300 millones de seguidores en Instagram, ha aprovechado justamente esta red social para publicar una fotografía con un emotivo escrito enseñando que ya se ha recuperado de la infección provocada por el coronavirus: «Buenas tardes! Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!» ha escrito el argentino.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Le cierran las puertas. Diego Lainez se queda en el Betis

Publicado

en

Diego Lainez no ha encontrado regularidad desde su llegada al Betis y, como cada mercado, los rumores sobre su salida crecen. En el club verdiblanco tienen claro que Diego, es una pieza importante para el equipo y para su técnico, Manuel Pellegrini, así que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, la puerta de salida está cerrada para Diego en este mercado y será con su trabajo en los entrenamientos y su rendimiento en los partidos como deba ganarse la oportunidad que ya aprovechó una vez, a principios de 2021.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México