Connect with us

Mundo

Melania Trump aún tiene tos

Publicado

en

El regreso de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, a la campaña, tendrá que esperar.
Su portavoz, Stephanie Grisham, dijo que Melania se siente mejor cada día, pero que aún tiene una “tos persistente”, tras haberse contagiado de coronavirus y que “por precaución”, no viajará hoy al mitin que tiene el presidente Donald Trump en Erie, Pennsylvania.
La última aparición pública de Melania fue el 29 de septiembre, en el debate presidencial entre Trump y el candidato demócrata Joe Biden.
El jueves 1 de octubre, Trump reveló que tanto él como su esposa habían dado positivo a coronavirus y ese fin de semana él fue internado en el Hospital Militar Reed por bajas en sus niveles de oxigenación. Desde entonces, ha dado negativo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Obama, Bush y Clinton orecen vacunarse públicamente

Publicado

en

Tres expresidentes de Estados Unidos se ofrecieron como voluntarios para vacunarse, frente a la cámara, contra el coronavirus, en un esfuerzo por mostrar a los estadounidenses que la vacuna es segura.
Se trata de Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton. “Por supuesto que me la voy a poner”, dijo Obama sobre la vacuna en una entrevista con la radiodifusora SiriusXM. “Confío plenamente en personas como Anthony Fauci [director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas]… Les prometo que cuando se haga para la gente que está en menos riesgos, me la pondré”.
También dijo que podría ponérsela ante las cámaras, o en un acto grabado, “para que la gente sepa que confío en esta ciencia, y en lo que no confío es en contagiarme de Covid”.
De acuerdo con el plan recomendado por un panel de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), los primeros en ser vacunados serán el personal sanitario y quienes trabajan o viven en las residencias para adultos mayores, por ser los sectores que están en mayor riesgo.
Freddy Ford, jefe de gabinete del expresidente W. Bush, dijo a CNN que éste se había acercado ya a Fauci, quien es el mayor experto en enfermedades infecciosas en Estados Unidos, así como a la doctora Deborah Birx, coordinadora de la respuesta de la Casa Blanca al coronavirus, para ver como podía apoyar en la promoción de la vacuna.
Washington, EEUU
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México