Connect with us

Revista

Mejores 500 discos. Revista Rolling Stone incluye a Rosalía y Bad Bunny

Publicado

en

La revista Rolling Stone ha presentado una actualización de su lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», que entre sus novedades presenta algunos nombres de estrellas hispanoparlantes como Rosalía, Shakira, Daddy Yankee y Bad Bunny.
La española, en el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum «El mal querer» (2018), del que dice que «no solo llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, sino que también nos enloqueció usando todo el poder (del disco de Kanye West) «808s & The Heartbreak».
«El resultado es uno de las mejores mezclas de modernidad y tradición del siglo XXI», concluyó el veredicto de la popular revista estadounidense.
Otro artista del ámbito latino que ha logrado colarse entre los 500 mejores discos de la historia son «X 100PRE» (2018) de Bad Bunny, en el puesto 447, por mostrarse a la vez «descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo».
Además de ellos, también aparecen en el puesto 473 el clásico «Barrio fino» (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, «¿Dónde están los ladrones?» (1998) de Shakira.
«What’s Going On» (1971) de Marvin Gaye es el disco que encabeza la lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», seguido de «Pet Sounds» (1966) de The Beach Boys y «Blue» (1971) de Joni Mitchell.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Scarlett Johansson se casó en secreto

Publicado

en

Hace casi año y medio que la actriz Scarlett Johansson, de 35 años, se comprometió con el comediante Colin Jost, de 38 años.
Pero ahora, se dio a conocer que la pareja ya se casó.
La cuenta Meals on Wheels America dio a conocer la noticia y agregó que los famosos habían pedido como regalo de bodas donaciones para esta asociación.
“Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19″, anunciaron.
En varias entrevistas, ambos han declarado que se sintieron identificados el uno con el otro por su sentido del humor similar.
Han sido pareja desde 2017, pero fue en 2019 que se comprometieron con un anillo de compromiso con un diamante de 11 kilates.
Este es el tercer matrimonio de Scarlett, quien estuvo casada anteriormente con Ryan Reynolds y Romain Dauriac.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México