Mejora CFE en sus indicadores de operación y servicio
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó un avance en sus indicadores de operación en los primeros siete meses del año, que se reflejó en una mejor calidad de servicio en beneficio de sus casi 36 millones de clientes. México, Notimex En un comunicado, la empresa informa que entre los indicadores de operación destaca la […]
3 de octubre de 2012

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó un avance en sus indicadores de operación en los primeros siete meses del año, que se reflejó en una mejor calidad de servicio en beneficio de sus casi 36 millones de clientes.

México,
Notimex
En un comunicado, la empresa informa que entre los indicadores de operación destaca la reducción del tiempo de interrupción del servicio por usuario, que en la zona centro pasó de 90.13 minutos en julio de 2011 a 59.43 minutos en igual mes de este año.
En tanto, abunda, en el resto del país el tiempo de interrupción por cliente pasó de 29.52 a 24.75 en el lapso referido, lo que significó una reducción de 16 por ciento.
Señala que a julio de 2012, la CFE disponía de una capacidad instalada de generación de 59 mil 825 megawatts (MW) y una generación bruta de 152 mil 596 gigawatts-hora (GWh), con un crecimiento de 0.59 por ciento y de 1.67 por ciento, respectivamente, comparado con el mismo periodo del año pasado.

Compartir: