Connect with us

Revista

Meghan Markle luce transparencias

Publicado

en

El ejercicio es vida y eso lo sabe muy bien Meghan Markle, quien a sus 38 años y con un hijo de un año de edad apenas, ha sabido conservar su delgada figura y su apariencia tan juvenil como si tuviese en su veintes.
A la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, le encanta practicar yoga. En su vida previa a la realeza siempre iba a sus clases semanales de esta disciplina, adquiriendo cada vez mayor destreza y flexibilidad al realizar las asanas o posturas.
A propósito de esta afición, en una oportunidad participó en una sesión de fotos en la que capturaron toda la pasión de Meghan Markle por el yoga. En una de las imágenes, aparece la actriz de Suits ejecutando una complicada postura, usando un outfit totalmente blanco.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se le cae el cabello tras sufrir Covid-19

Publicado

en

La actriz Alyssa Milano compartió un video en el que muestra cómo se le cae el cabello luego de tener Covid-19 en abril pasado y ser una «long hauler», un término que se utiliza para los pacientes que presentan síntomas persistentes de la enfermedad por uno, dos o hasta tres meses.
«Hola a todos. Solo quería mostrarles la cantidad de cabello que se sale de mi cabeza como resultado del Covid-19», dice Milano en la grabación. Luego toma un cepillo desenredante, el que -resalta- no tiene ningún cabello en él y comienza a peinarse su pelo recién lavado. De inmediato, grandes cantidades de cabello comienzan a salir a medida que pasa el cepillo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México