Connect with us

Revista

Mega concierto. El príncipe Harry se une para promover vacunas

Publicado

en

El príncipe Harry de Inglaterra se unió a la realeza del pop, incluida Jennifer Lopez y J Balvin, en un concierto repleto de estrellas celebrado en Los Ángeles para promover una vacunación mundial más rápida y justa contra el Covid-19.
«Vax Live: The Concert To Reunite The World» contó entre otros con mensajes de vídeo del papa y del presidente Joe Biden y con apariciones in situ de estrellas de Hollywood como Ben Affleck y Sean Penn.
El espectáculo se emitirá en televisión y en YouTube el 8 de mayo, después de haber sido grabado el domingo ante miles de espectadores vacunados en un gran estadio de California.
«Nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora», dijo el príncipe Enrique, que fue recibido con una gran ovación.
«El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía», añadió en su primera aparición en persona en un gran evento público en California desde que se trasladó el año pasado a Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle, que no apareció.
El concierto organizado por Global Citizen, una organización internacional de defensa de los derechos humanos, tiene como objetivo luchar contra la desinformación sobre las vacunas, al tiempo que hace un llamamiento a los líderes mundiales y a las empresas para que actúen y hagan donaciones.
Miles de espectadores se reunieron por primera vez en el gigantesco estadio SoFi de Los Ángeles, recientemente terminado.
La mayoría de los asistentes eran trabajadores médicos de primera línea, muchos de ellos llevando uniformes de enfermera y médico.
Washington, EEUU
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Luis Miguel y la bailarina Mollie Gould ponen fin a su relación

Publicado

en

En pleno apogeo de la ficción basada en la vida de Luis Miguel, la cual acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix, el artista se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del día. Según ha informado en exclusiva la revista ¡Hola!, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” habría puesto y final a tres años de relación con la bailarina Mollie Gould. La pareja era una de las más seguidas del panorama artístico después de que confirmaran en 2018 los rumores sobre su posible historia de amor.
Vacaciones de ensueño, planes en diferentes puntos del globo o proyectos conjuntos –ella participó como corista en su gira “¡México por siempre!”-, convirtieron a esta joven de 22 años en la inseparable compañera del “Sol de México”. Por el momento, ninguna de las partes implicadas ha confirmado ni ha desmentido la noticia. Tampoco se espera, ya que durante este tiempo han concedido muy pocas declaraciones acerca de su noviazgo. Una de ellas fue en verano de 2019, cuando ella se saltó esta norma no escrita para desmentir la noticia de un posible aborto. “Es tan repugnante inventar una noticia sobre una persona, honestamente es muy triste”, admitía disgustada.
Por eso estaríamos hablando de un nuevo contratiempo para Luis Miguel, que contempla desde su mansión de Miami como la serie basada en su biografía se está convirtiendo en todo un fenómeno, pese a querer mantener alejado de cualquier foco todo lo que le sucede cuando suelta el micrófono.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México