Connect with us

Deportes

Mbappé conquista a Ibra

Publicado

en

Zlatan Ibrahimovic, que tras concluir contrato con Los Angeles Galaxy está pendiente de concretar su vuelta al Calcio, no ha dudado en señalar a Mbappé como el jugador más valioso en estos momentos. «Marca la diferencia. A sus 19 años ya estamos ante una estrella, esperemos que siga trabajando duro y que mantenga esas ganas que muestra hoy en día en los terrenos de juego. Si el fútbol le sigue apasionando en los próximos años, seguirá progresando y conseguirá muchas cosas», ha dicho el sueco.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Juan Reynoso carga contra el arbitraje

Publicado

en

Para Juan Reynoso, director técnico del Puebla, la derrota ante Tigres que significó el fin de su invicto no refleja el desempeño de su equipo, al que felicitó por la “muestra de rebeldía y de vergüenza deportiva”, pero sí, una diferencia en los criterios arbitrales.
El peruano se mostró desconcertado por algunas de las marcaciones que influyeron en el andar del partido y solicitó que, próximamente, se le dé una explicación al respecto.
“Quisiera que en los próximos días nos aclaren, porque hoy vi mucha disparidad de entender situaciones: el pisotón de nosotros fue penalti, el de ellos no fue expulsión. Que me expliquen de qué se trata, porque, la verdad, me voy muy confundido”, dijo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México