Connect with us

Deportes

Mbappé conquista a Ibra

Publicado

en

Zlatan Ibrahimovic, que tras concluir contrato con Los Angeles Galaxy está pendiente de concretar su vuelta al Calcio, no ha dudado en señalar a Mbappé como el jugador más valioso en estos momentos. «Marca la diferencia. A sus 19 años ya estamos ante una estrella, esperemos que siga trabajando duro y que mantenga esas ganas que muestra hoy en día en los terrenos de juego. Si el fútbol le sigue apasionando en los próximos años, seguirá progresando y conseguirá muchas cosas», ha dicho el sueco.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Sigue haciendo historia

Publicado

en

El Liverpool quería proseguir con su dinámica casi imperial en la Premier League, todo ello para aprovechar los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores.
El Manchester City (rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones) no había pasado del empate en el Etihad Stadium con el Crystal Palace, a lo que se debe añadir que el Leicester City había dado su brazo a torcer en el campo del Burnley. Igualmente, el Chelsea cedió casi sobre la bocina con un Newcastle United que se aferra a la salvación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México