Connect with us

Deportes

Max Verstappen recibe multa por tocar el auto de Mercedes

Publicado

en

La FIA dio a conocer la sanción para Max Verstappen por haber tocado el alerón trasero del Mercedes de Hamilton tras la Clasificación. El piloto de Red Bull fue castigado con una multa de 50 mil euros por romper el parc fermé.
El holandés solo ha recibido una penalización económica, por lo que mantiene su puesto para el Sprint Qualifying en el Gran Premio de Brasil.
Esta decisión fue tomada tras analizar minuciosamente el video donde se observa a Max saliendo de su monoplaza, tocando su RB16B sin guantes y luego comparándolo con el W12 de Lewis, sin embargo, en ningún momento afectó algún elemento del alerón del auto número 44.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Preparada Yareli Salazar cita con la historia

Publicado

en

La ciclista Yareli Salazar hará historia porque será la primera mexicana que estará en el Tour de Francia femenil 2022, que iniciará el 24 de julio y serán ocho etapas, ahora que su equipo profesional Ceratizit WNT Pro cycling la considera como una de las seis pedalistas de cada etapa que buscará demostrar su más alto nivel.
Yareli tuvo un inicio de año complicado porque se contagió de coronavirus, sumado a otros problemas de salud que retrasaron su preparación, por lo cual está en duda el arranque de su temporada que estaba planificado para el 6 de febrero.
La sinaloense también tiene como prioridad el Campeonato mundial de ciclismo de pista que será en Francia, en octubre y que dará puntos para clasificar a París 2024, aunque antes tendrá Copas del Mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México