Connect with us

Región

Mauricio Vila supervisa arranque de vacunación contra COVID en Yucatán

Publicado

en

Ayer , el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal supervisó el inicio de la aplicación de las primeras vacunas contra Covid-19 para personal que labora en el Hospital O’Horán de Mérdia.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local celebró el arranque de la vacunación en la entidad y compartió en redes fotografías de la aplicación de la vacuna junto a un mensaje.
El pasado martes, arribaron a Yucatán las primeras vacunas contra el virus, que en una primera etapa se destinarán al personal de salud de áreas Covid, como sucede en el resto del territorio nacional. Se prevé que el inmunizados se aplique en 16 hospitales y clínicas del estado, por lo que las autoridades ya realizan el proceso en coordinación con las autoridades del Gobierno Federal y Fuerzas Armadas a fin de que se realice en orden y de manera eficiente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Fiscalía asegura a 21 migrantes en Oaxaca

Publicado

en

Al menos 21 personas originarias de Centroamérica fueran aseguradas cuando atravesaban el municipio Rojas de Cuauhtémoc, ubicado en la región de Valles Centrales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO).
De acuerdo con la institución de procuración de justicia, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, sobre la carretera federal 190.
Las personas viajaban hacinadas en un vehículo cuando fueron interceptadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía.
Según la FGEO, de las 21 personas, siete son mujeres y 17 varones, todos mayores de edad; por estos hechos una persona fue detenida.
La Fiscalía informó que los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), que determinará su situación legal.
Oaxaca
Redacción
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México