Desde Jonuta, municipio donde formalizó la entrega de obra pública que representan una inversión social superior a 157 millones de pesos, el mandatario Carlos Manuel Merino Campos aseveró que su gobierno ‘tendrá un cierre intenso’, e indicó que en los poco más de 8 meses que le restan, aún habrá más entregas de obras públicas y apoyos sociales en los 17 municipios del estado.
Sentenció que continuará acelerando el paso para ‘no detener su labor de gobierno’, y dejó claro que en apego a lo que dicta la ley, su gobierno acatará el mandato de no promocionar la acción gubernamental ni tener en marcha campañas de difusión con motivo de la próxima veda electoral, salvo las que están reglamentadas.
Merino Campos destacó el ritmo con el que ha iniciado el último tramo de su administración, al tiempo que refirió que sólo en enero, las giras por los municipios de Centro, Jalpa de Méndez, Cunduacán, Teapa y Jonuta han representado inversiones por alrededor de 330 millones de pesos en la mejoría de servicios e infraestructura pública.
“Todavía el martes próximo iremos a otra gira, y le vamos andar pegando a los 400 millones en obras’ en el primer mes de 2024”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado