Más aulas para el kínder
Sostiene el presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Jiménez, que la educación es prioridad de su gobierno Paraíso Angélica Maldonado Corresponsal En gira de trabajo por el poblado Nicolás Bravo, el alcalde de Paraíso Jorge Alberto Carillo Jiménez, sostuvo reunión con padres de familia del jardín de niños “16 de Septiembre”, donde le expusieron las necesidades […]
3 de mayo de 2013

Sostiene el presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Jiménez, que la educación es prioridad de su gobierno

Paraíso
Angélica Maldonado
Corresponsal
En gira de trabajo por el poblado Nicolás Bravo, el alcalde de Paraíso Jorge Alberto Carillo Jiménez, sostuvo reunión con padres de familia del jardín de niños “16 de Septiembre”, donde le expusieron las necesidades de dicho plantel escolar.
En respuesta a la problemática planteada, el munícipe comprometió  la construcción de dos aulas equipadas con aire acondicionado, así como el mobiliario correspondiente. Dijo que su administración otorga estos apoyos, mediante el programa de mejoras a las instituciones educativas y combate al rezago, considerado a lo largo y ancho del municipio.
En su visita y para celebrar el día del niño en este centro escolar, el edil obsequió dos carros eléctricos, mismos que se rifaron entre los pequeños alumnos.
En el mensaje a la concurrencia que se dio cita, el presidente municipal señaló que “la educación es prioridad de mi gobierno y no escatimaremos recursos para resolver el atraso existente en infraestructura educativa”.
Abundó que por ello se llevan a cabo, constantes recorridos y reuniones con las sociedades de padres de familia y directivas de los centros educativos, para darles soluciones de fondo; “a eso nos comprometimos en campaña y hoy estamos rescatando la palabra empeñada” acotó.
Karen Astrid Jiménez Arévalo, directora de este kínder, agradeció al munícipe la  visita y reconoció el trabajo que está realizando al frente de la administración municipal. Remarcó que  la población estudiantil, se incrementa en cada ciclo escolar, no así la infraestructura; por lo que el problema de carencia de aulas, tiene más de 10 años y diversas gestiones sin respuesta favorable.
Por su parte, los padres de familia se mostraron complacidos por las acciones emprendidas por el presidente municipal, a favor de la educación de sus hijos.

Compartir: