Mary Morin recuerda éxito

Mary Morin recuerda éxito

Puntualizó que su formación como compositora fue como un sueño inesperado

Ciudad de México
Notimex
El binomio compositor e intérprete, es uno de los más fuertes en el medio artístico, aseguró la miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Mary Morin, quien recordó que gracias a la fusión de emociones y sentimientos con Gloria Trevi, logró experimentar el éxito en la flor de su juventud.
En entrevista, señaló: “Eso fue lo que hubo entre Gloria y yo, claro que la vida va cambiando y ahora con las plataformas digitales y el surgimiento de editoras que ahora hacen más el trabajo de las firmas discográficas, las relaciones compositor e intérprete también se han modificado”.
Reconoció que antes de la revolución digital, el contacto compositor e intérprete era más directo: “Hoy hay que formar los puentes y lograr los canales de comunicación para tener contacto y acercamiento más estrecho, además de que estamos en el tiempo de los cantautores, hoy el que compone y no canta está al margen del éxito, por eso estoy por dar a conocer lo nuevo de Mary Morin”.
Puntualizó que su formación como compositora fue como un sueño inesperado, porque a sus 18 años de edad y de la mano de Gloria descubrió el impacto de la música y la letra.
“Nunca pensé que las cosas fueran así, a esa edad ya era parte de la SACM y no lo podía creer; Gloria se fue por un camino exitoso y después de la primera canción que escribí le hice temas para cuatro discos más, le compuse muchas pero solo me grabó siete, pero con esas tuve para sentir la grandeza de ser creadora”.