Connect with us

Revista

Martha Figueroa, Isabel Lascurain y su pleito a gritos en ‘Netas Divinas’

Publicado

en

Recordaron el mal momento y se ofrecieron disculpas
Casi todo el elenco original de ‘Netas divinas’ se reunió en el programa ‘Montse & Joe’ de Unicable, pero las anécdotas se transformaron en disculpas entre Isabel Lascurain y Martha Figueroa.
Y es que la periodista recordó con lujo de detalle el altercado que precedió a su abrupto despido de la emisión, en el que hubo gritos y llanto.
Contó frente a Montserrat Oliver, Yolanda Andrade e Isabel Lascurain que en el foro donde estaban sentadas un día iban a grabas ‘Netas divinas’… “Y de repente llegan unos invitados que eran unos toreritos, y entonces todas dicen ‘ay, ¿por qué toreros?, ¡qué horror!’; y entonces todos dicen ‘ay, Martha ¿por qué?’, y yo de ‘no invité a nadie, eh, fue Isabel’. Y en ese momento los toreritos eran apoderados por el ex marido de Isabel”.
“Isabel se fue a su camerino, creo que nos teníamos que cambiar y total que ya los entrevistamos y los tratamos medio así”, recordó Figueroa.
Con un toque de humor, Martha recordó que tras los gritos, la integrante de Pandora se encerró en su camerino. “El caso es que nos vamos a cambiar e Isabel se atrincheró como Yolanda Saldívar, la que mató a Selena, en su camerino y no salía”.
Lascurain dijo que no recordaba mucho, pero contó: “Empecé a llorar, yo creo que tenía culpabilidad, me dio rabia, no sé qué. Entonces Javier (su ex jefe) entró a consolarme y no sé qué. Les cuento que aquí hay un gran pasillo y mi camerino era el último, y la Figueroa se sulfuró un poco y desde la puerta pegó de gritos y Javier salió furioso y le dijo ‘aquí no grita nadie’.
Martha agregó que también le gritó a su entonces jefe: “Y yo de ‘ah ¿cómo no?, pues sí grito y sabes qué yo quiero venir a grabar y no voy a estar esperando; se me metió el diablo, grabamos todas con cara de fuchi. Era de todas contra Martha… Y yo era inocente”.
La periodista aceptó que su error fue “gritarle al no indicado”, por lo que después del altercado la llamaron a una junta con su jefe y el productor. “Entro y ni siquiera había cruzado la pierna cuando me dijeron ‘ya no necesitamos tus servicios’, como si yo fuera la que ponía las alfombras”.
Recordó que el motivo de su despido fue un concepto que no entendía: “Tu arquetipo ya no encaja en la mesa‘, le digo ‘¿mi arque qué, qué es eso?’; me dijo ‘Ya no necesitamos el tuyo, vamos a meter a alguien más’. Y yo todavía, ‘¿fue porque le grité a Isabel y a ti?, y dijo ‘No, es tu arquetipo y de ahí no lo saqué’”.
Martha Figueroa recordó que fue un episodio muy complicado en su vida.
Confesó: “Pasó esto y esto significó ‘vete de la empresa’, entonces te quedas sin chamba. Si me preguntan cuál es el peor minuto de tu vida, el primero es cuando murió mi primer bebé, el segundo peor es la muerte de mi papá y el tercero es verme escondida adentro del clóset llorando porque me corrieron de ‘Las Netas’ horrible, para que mi hijo no me viera llorar”.
Tras ponerle atención, Isabel Lascurain la abrazó y dijo: “Yo te ofrezco una disculpa otra vez, no fue para nada la intención”.
Figueroa le respondió: “No pues igualmente por gritarte como te grité ese día, te grité muy feo, pero siento que el castigo fue excesivo, también, oigan”

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Festival de Cannes 2021 hasta julio

Publicado

en

El Festival de Cannes anunció este miércoles que su 74 edición, prevista inicialmente entre los próximos 11 y 22 de mayo, se celebrará en julio debido a la pandemia.
El certamen se dio el pasado otoño la posibilidad de modificar sus fechas en función de la evolución de la situación sanitaria y ha decidido que su celebración tenga lugar ahora entre el 6 y el 17 de julio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México