Connect with us

Deportes

Márquez dirigirá al FC Barcelona

Publicado

en

Rafael Márquez volverá al Barcelona, ahora como director técnico de la filial. El ex futbolista mexicano ha llegado a un acuerdo con el Barça B para la próxima temporada, en sustitución de Sergi Barjuán.
Márquez ya había sonado en marzo del 2021 para dirigir al conjunto blaugrana en inferiores; sin embargo no se alcanzó un acuerdo y regresó a México para desempeñarse en los medios de comunicación.
La leyenda del Barcelona ya cuenta con experiencia en los banquillos. En agosto del 2020 fue nombrado entrenador del Cadete A en la Primera División Autonómica Cadete, donde dirigió 10 partidos con saldo de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.
Márquez llega a un equipo que en la más reciente campaña terminó en la novena posición de la RFEF con 57 puntos, después de 16 triunfos, nueve empates y 13 descalabros.
La filial fue afectada por la situación del primer equipo, que tuvo que recurrir a varios canteranos para suplir las constantes bajas por lesión y coronavirus.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Batacitos de Béisbol. Olmecas inicia su gran aventura al arrancar los Play-offs eliminatorios de la Zona Sur de LMB

Publicado

en

*Olmecas inicia su gran aventura al arrancar los Play-offs eliminatorios de la Zona Sur de LMB
*Tigres de Quintana Roo serán sus adversarios a partir de este miércoles en el estadio Tumba Patos
*Aficionado número uno de Olmecas el popular “Choco” Gómez dice que van por cinco.- Otras Notas
¡Pleeey-boool! Esta noche con enorme expectativa de parte de la afición choca especialmente de los habitantes del municipio de Macuspana pues son sede del estadio “Ángel CucoToledo” en la cabecera municipal, dónde los Olmecas de Tabasco desde las 19:30 horas estén recibiendo a sus ya tradicionales adversarios felinos de Tigres de Quintana para dar comienzo a los primeros play-offs eliminatorios por la Zona Sur en una serie que ha sido instaurada a siete desafíos a ganar cuatro, para mañana jueves está programado el segundo duelo en el mismo escenario y descansarán para viajar el viernes para proseguir esta confrontación desde el sábado en el remodelado parque de pelota “Beto Ávila” del bello puerto de Cancún, Quintana Roo… para esa plaza están programados tres encuentros y de ser necesario las contiendas retornarán al estadio de los tumba patos para que se decida esta confrontación… Por cierto que el timonel de casa, Pedro Meré, tiene listos a su cuerpo de abridores con el cubano Yoannis Yera, Juan Pablo Oramas, el colombiano Luis Escobar,Javier Lozano, el tremendo veterano Andrés Meza y su staff de relevistas al frente con el estelar Fernando Salas, el zurdo Derrick Loop, Rafael Córdova, Francisco Moreno y el tabasqueño Refugio Marín, están debidamente descansados para entrar al quite en caso de los lanzadores abridores fallen pero no lo considero así pues ya conocen a sus rivales en turno y pero están preparados para cualquier cosa que se presente… En cuanto a la opinión de los aficionados aseguran que los de casa deben eliminar a los de la Garra Felina pues existen algunas cuentas que desean saldar con los adversarios en turno según señaló el aficionado Ezequiel “Choco” Gómez Álvarez, añadiendo que Olmecas debe terminar esta serie en tan solo cuatro encuentros amén que el jardinero izquierdo el sonorense Francisco Lugo está encendido con la majagua y es un verdadero espectáculo debe que pisa el terreno de juego para iniciar con las acciones, además se cuenta con la reaparición del primera base Maikel Serrano que desde los primeros instantes mostró estar preparado para conectar grandes batazos por los jardines como lo demostró el pasado domingo con su kilométrico jonrón, faltando la aparición nuevamente del cañonero dominicano Ramón Hernández para que llegue a apoyar con su bateo oportuno a la causa tabasqueña pues ya se hace notoria su ausencia y esperamos que esté restablecido del todo en cuanto a lesiones se refiere… Del venezolano Pablo Sandoval es mejor ni escribir pues ya todo mundo que conozca de béisbol sabe a que es un aut regalado cuando aparece en el orden al bat pues solo ha exhibido destellos en algunos turnos pues en la mayoría de las veces se poncha, conecta rolas para doble play o “muere” en líneas flojas a las mascotas rivales pero Pedro Meré sigue de terco manteniéndolo como cuarto bateador… Hasta cuando?… No deje de asistir esta noche al parque de pelota para apoyar a sus Olmecas… Y hasta la próxima.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México