Connect with us

Revista

Mark Tacher ha sido mi mejor amante: Cecilia Galliano

Publicado

en

Cecilia Galliano estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’, en donde sin querer, terminó hablando de Sebastián Rulli y Mark Tacher, sus ex novios.
Gracias a la sección ‘¿Dónde quedó la bolita?’, juego que consiste en ‘encestar’ una pelotita en una mini canasta de basquetbol colocada en la frente de la otra persona, que le permite hacer una incómoda pregunta a quien se tiene enfrente, Cecilia dio tremendas confesiones sobre sus ex parejas.
Esta vez, Galilea Montijo fue quien encestó primero y no dudó en preguntarle: “¿quién ha sido tu mejor ‘matador’?”, por lo que ahí se dio la fuerte confesión por parte de Galliano, pues contestó sin rodeos: “Mark Tacher”.
Los conductores quedaron sorprendidos por su respuesta, ya que Sebastián Rulli es el padre de su hijo y parece que ni siquiera le pasó por la mente mencionarlo en la atrevida pregunta.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Niega haber abusado del actor Anthony Rapp

Publicado

en

El actor Kevin Spacey vuelve a intentar limpiar su nombre tras varios años en los que las acusaciones de acoso y abusos sexuales no han dejado de caer sobre él. En esta ocasión, su equipo legal ha presentado una serie de nuevos documentos en los que se sostiene que Anthony Rapp, la presunta víctima más mediática de todo este proceso, ni siquiera estaba presente en la fiesta en la que, hace 34 años, se habrían producido los hechos denunciados.
De forma más concreta, Anthony Rapp, quien tenía 14 años cuando supuestamente Spacey, de 26 años por entonces, lo invitó a una fiesta en su casa, aseguraba en 2017 que el artista había realizado una serie de avances y tocamientos de índole sexual aprovechando que el menor de edad se encontraba ebrio y descansando en un dormitorio de la vivienda.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México