Connect with us

Mundo

Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, llega a México para cumbre de CELAC

Publicado

en

Mario Abdo Benítez y su esposa, llegaron esta mañana a México para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, llegó esta mañana a México para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), misma que se realizará este viernes y sábado.
El mandatario paraguayo llegó junto con su esposa, Silvana Lopez Moreira; ambos fueron recibidos por la secretaria de Energía, Rocío Nahle.
En las cuentas de redes sociales de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fueron publicadas algunas fotografías de la llegada de la pareja presidencial del Paraguay.
«Arriba a nuestro país el presidente de Paraguay Mario Abdo, quien participará en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC; es recibido por la secretaria de Energía, Rocío Nahle”.
Por otra parte, el canciller Marcelo Ebrard les dio la bienvenida con un mensaje en su cuenta de Twitter.
«Bienvenidos Presidente del Paraguay Mario Abdo Benítez y su distinguida esposa, Silvana Lopez Moreira. México los recibe con todo aprecio y gratitud”.
La VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC se realizará este viernes y sábado, el canciller Ebrard estará recibiendo a los mandatarios convocados para la importante reunión de la región.
Se espera que esta noche el presidente López Obrador se reúna con los presidentes invitados para una cena de Estado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Detectan AY.4.2, descendiente de variante Delta

Publicado

en

El Gobierno británico confirmó este mediodía que “sigue muy de cerca” la aparición de la AY.4.2, una “descendiente” de la variante Delta del coronavirus, que podría ser entre un 10 y 15% más transmisible que ésta, la cual ya es el doble de contagiosa que el original SARS-CoV-2.
Los expertos la han denominado variante “AY.4.2” y advierten que su frecuencia ha aumentado en el Reino Unido, donde podría ser responsable ahora de casi el 10% de casos de Covid-19, según han explicado dos expertos al diario Financial Times (FT).

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México