Mariana Juárez promete victoria
La mexicana dijo estar motivada por verse las caras con la que será la peleadora que por fin le haga ganarse el respeto que tanto busca México, DF Notimex Las palabras saldrán sobrando el próximo 13 de octubre, cuando la campeona mundial mosca del CMB, la capitalina Mariana «Barbie» Juárez exponga el cetro ante la […]
27 de septiembre de 2012

La mexicana dijo estar motivada por verse las caras con la que será la peleadora que por fin le haga ganarse el respeto que tanto busca

México, DF
Notimex
Las palabras saldrán sobrando el próximo 13 de octubre, cuando la campeona mundial mosca del CMB, la capitalina Mariana «Barbie» Juárez exponga el cetro ante la californiana Ava Knight, en lo que será el evento deportivo estelar de la velada «Uno, Dos; Música y Box».
Ayer se anunció en conferencia en conocido hotel de esta capital el innovador concepto que traen para los aficionados en el Palacio de los Deportes.
«Este combate es el que los fanáticos han esperado que se diera en los últimos años, Mariana ha vencido a muchas extranjeras, pero ninguna del nivel de Ava; mientras que Ava llegó a derrotar a todas las mexicanas en su casa, por lo que será una pelea de esas que le gustan a la gente», dijo el promotor Reginaldo Kuchle.
La retadora, quien ostenta el cinto universal de las 112 libras por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al principio solo tuvo palabras de elogio para su rival.
«Es una gran campeona, a la mejor en peso mosca, siento que puedo ganarle, sé que el día de la pelea todo lo que diga se va a quedar abajo del ring; le voy a ganar el cinto del CMB, algo que me dará mayor proyección y me asegurará tener grandes peleas en el futuro», aseguró Knight.
«Yo ya me enfrenté con la mejor boxeadora mexicana, Ana María Torres, en ese tiempo yo era joven y me ganó bien, espero que regrese y con la importancia que cobrará mi carrera tras esta pelea me dé la oportunidad de pelear con ella nuevamente», agregó.
Por su parte, la campeona se mostró complacida por tener un reto de la magnitud del que enfrentará el próximo 13 de octubre, pues, según sus palabras, se ha esforzado por que se le reconozca como una gran campeona arriba del ring.
De este modo, la mexicana dijo estar motivada por verse las caras con la que será la peleadora que por fin le haga ganarse el respeto que tanto busca.

Compartir: