Connect with us

Revista

Mariana Echeverría muestra el momento del nacimiento de su bebé

Publicado

en

Mariana Echeverría dio a luz a su primogénito Lucca. En un video, la conductora mostró todos los detalles del nacimiento.
Un día después de celebrar su baby shower en vivo en el programa HOY, Mariana Echeverría le dio la bienvenida a su primogénito hijo Lucca. El pequeño fruto del matrimonio de la conductora con el jugador de fútbol, Óscar Jiménez, nació sano.
La miembro de la familia disfuncional de “Me Caigo de Risa” atravesó un delicado embarazo al punto de ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis. Afortunadamente, todo salió bien.
El pequeño Lucca nació a las 10:27 de la mañana del jueves 15 de octubre. Pesó 3, 400 kilos y midió 51 cm. Sin embargo, Mariana dio la noticia pasadas las 7:00 de la noche a través de varias historias de instagram y un video del nacimiento.
En el clip, Mariana junto con su esposo muestran todo el proceso del parto, desde que iba camino al hospital hasta que recibió en sus brazos al pequeño miembro de la familia.
“El mejor día de nuestras vidas. Te amamos Guerrero, juntos hasta el final”, escribió la comediante al pie de la publicación que alcanzó más de 358 mil reproducciones en sólo tres horas.
Varios compañeros del medio artístico le enviaron felicitaciones a Mariana. Uno de los primeros fue Faisy quien escribió: “Los amooooo. Felicidades”, “La Jarocha” le comentó: “Bienvenido Lucca, muchas felicidades para los dos” y María Zel le comentó: “Qué hermoso Lucca, muchas felicidades”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se engancha fácilmente

Publicado

en

Regina Blandón reconoce que uno de los problemas de su carácter, es enfrascarse en discusiones de redes sociales. Sabe que muchas veces es gente que sólo se dedica a molestar, pero no sabe dejarse y por eso responde aún sabiendo que muchas veces no lo vale. Amigas y amigos le han dicho que ya no se enrolle en eso y la actriz está tratando de mejorar.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México