Connect with us

Revista

María León quiere un romance con Carlos Ferro: “Me encantaría”

Publicado

en

La cantante María León se sinceró sobre los rumores de que ella tiene un romance con el galán de telenovelas Carlos Ferro.
La cantante María León, entre risas, sorprendió al revelar que sí está interesada en el actor Carlos Ferro y que le gustaría tener algo más que una amistad con el galán de telenovelas.
Desde hace dos años, María, de 34 años, y Carlos, de 36, han tenido “un tira y encoje” sobre una especulada relación sentimental, pero ambos lo han desmentido y negado tal romance. Ahora, la ex integrante de Playa Limbo respondió que “le encantaría”, cuando le preguntaron en el programa matutino Aquí contigo de El Heraldo TV, sobre si tenía una relación amorosa con el protagonista de “La jefa del campeón”.
“Me encantaría que fuera verdad. No he tenido la oportunidad de salir con Carlos, antes de la pandemia convivimos”, aseguró la jueza de la edición 2020 de Pequeños Gigantes.
“Hemos salido de forma intermitente, salimos un tiempo y después no. Pero todo ha sido como cuates, como amigos porque nos llevamos muy bien. Podemos volver a salir, pero no sé si eso nos llevará a un enamoramiento”, aseguró la interprete de “Perro amor”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Scarlett Johansson se casó en secreto

Publicado

en

Hace casi año y medio que la actriz Scarlett Johansson, de 35 años, se comprometió con el comediante Colin Jost, de 38 años.
Pero ahora, se dio a conocer que la pareja ya se casó.
La cuenta Meals on Wheels America dio a conocer la noticia y agregó que los famosos habían pedido como regalo de bodas donaciones para esta asociación.
“Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19″, anunciaron.
En varias entrevistas, ambos han declarado que se sintieron identificados el uno con el otro por su sentido del humor similar.
Han sido pareja desde 2017, pero fue en 2019 que se comprometieron con un anillo de compromiso con un diamante de 11 kilates.
Este es el tercer matrimonio de Scarlett, quien estuvo casada anteriormente con Ryan Reynolds y Romain Dauriac.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México