Connect with us

Splendor & Rostros

Maria Estela y Marco Antonio Unieron sus vidas

Publicado

en

 

Por Nelly Sáenz
Rumbo Nuevo
Muy feliz fue el día en que María Estela Palavicini Moreno y Marco Antonio Yris Gular contrajeron nupcias religiosas en una emotiva ceremonia en la iglesia San Miguel Arcangel, a la cual acudieron amigos y familiares de la pareja para ser partícipes del especial acontecimiento. Estuvieron presentes durante la homilía nupcial sus papás quienes se unieron a las plegarias del sacerdote y pidieron a Dios que bendiga el matrimonio formado por Marcos y Estela. Una vez terminada la ceremonia, los presentes se trasladaron al Grand Salón del hotel Hyatt, que lució bellamente decorado para recibir a los desposados, y en donde se ofreció la magnífica recepción. Los novios bailaron el tradicional vals irradiando mucho amor, y, más tarde, con sus invitados disfrutaron de una deliciosa cena. Posteriormente se dio paso al baile que se prolongó por varias horas.

[nggallery id=62]

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Rosita Contreras, disfrutando con amigas

Publicado

en

Antonio Pérez
Rumbo Nuevo
Una mañana llena de felicitaciones y rodeada de mucho cariño para Rosita Contreras, quien disfrutó de un desayuno para celebrar su día especial en compañía de sus amigas más cercanas, reuniéndose en el restaurante del hotel Quinta Edén para celebrarle un año más de vida.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México