Connect with us

Splendor & Rostros

María de la Fuente Brown. Fue bautizada

Publicado

en

Alejandro Figueroa
Fotos Cortesía
Rumbo Nuevo
Recientemente, María de la Fuente Brown recibió el primer sacramento católico en la Capilla del Señor de los Encinos en la Ciudad de México donde estuvo acompañada por sus padres, Mario de la Fuente y Mariam Brown al igual estuvieron presentes sus padrinos; Alejandro Brown Bocanegra, Daniela Priego Nogueiras, Gloria de la Fuente Zeind y Willy Brown Bocanegra. Quienes, gustosos, aceptaron esa encomienda. Terminada la misa, se ofreció una recepción en honor a la festejada, quien se vio acompañada por demás familiares y amigos que disfrutaron de amena tarde, solo nos resta desearle muchas felicidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Bárbara Compañ Salinas, es la Mujer Maravilla

Publicado

en

Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo
Enfundada en el disfraz de la Mujer Maravilla, es como disfrutó de su fiesta de cumpleaños número, Bárbara Compañ Salinas, el cual fue organizado por sus papás. Felicitaciones, muestras de cariño y buenos deseos por parte de todos sus invitados estuvieron presentes. S&R le desea lo mejor a la feliz cumpleañera.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México