Connect with us

Revista

Margot Robbie y Ryan Gosling son los perfectos Barbie y Ken

Publicado

en

Tras la polémica que generó la fotografía del actor en su personaje, aparecen los primeros avistamientos de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken
Por fin, la Barbie de Margot Robbie conoce a Ken, interpretado por Ryan Gosling, en el set de rodaje de la nueva película de la muñeca más conocida del mundo.
Las estrellas se encuentran filmando la cinta en Los Ángeles y los primeros avistamientos de ellos en sus personajes dejaron al mundo sorprendidos.
Con su estilo vaquera, la Barbie de Margot lucía espléndida con su larga cabellera rubia y un traje de corset y pantalón con cintas en color rosa. La actriz de El lobo de Wall Street llevaba un sombrero de vaquera en color blanco con un lazo rosa, en combinación con todo el atuendo.
Margot sonreía ampliamente mientras conversaba con su co-protagonista, quien dará vida a Ken, el novio de la muñeca. Ryan, por su parte, también llevó un traje de cowboy en color negro y combinó el mismo pañuelo rosa que Barbie.
El actor llevaba un sombrero de vaquero blanco y botas del mismo color, que iban a juego con todo el conjunto.
A pesar de la oleada de críticas que generó la primera fotografía oficial de Ryan como Ken, el actor ha logrado agradar a la audiencia después de todo. Muchos señalaban que, probablemente, Gosling es un poco mayor para interpretar a Ken, aunque esas dudas quedaron fuera.
Según se rumorea, habrá diferentes versiones de Barbie y Ken durante la cinta. Por lo que Ryan y Margot no serán los únicos en el papel principal.
Se dice que una Barbie será interpretada por Issa Rae y la otra podría ser Hari Nef. Mientras que Simu Liu de Marvel y el nuevo Doctor Who, Ncuti Gatwa, interpretarán a otros Kens.
Fue el reportero del New York Times, Kyle Buchanan, quien tuiteó al respecto. “Estoy escuchando chistes increíbles de BARBIE en Cannes. Por un lado, escuché que Ryan Gosling no es el único Ken en la película BARBIE. Simu Liu y Ncuti Gatwa también interpretan a Ken”.
Esta decisión podría tratarse de una manera de incluir algunas variedades de la muñeca en la misma película. Aunque Gosling y Robbie sean quienes más se adaptan a la versión original de los juguetes.
Hasta el momento, no hay nada certero en relación a la trama de la cinta. Se desconoce si se tratará de diferentes historias en un mismo escenario, o si las diferentes versiones de Barbie compartirán escena.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Juntos por primera vez

Publicado

en

Por primera vez luego de varios meses, Jada Pinkett y Will Smith fueron captados juntos por distintos fotógrafos quienes rápidamente compartieron las imágenes en redes sociales; la última aparición de la pareja de famosos fue en la ceremonia de los premios Oscar 2022, en marzo de este año, en donde el actor de Soy leyenda protagonizó un polémico momento con Chris Rock.
Hace un par de semanas, Will Smith compartió un video en sus redes sociales en donde habló de lo acontecido con Chris Rock en la ceremonia de premiación de Los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y aclaró que buscó al comediante, Chris Rock para pedirle disculpen.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México