Connect with us

Minuto a minuto

Marbella Cerino trama imposición de líder en el Sindicato de Trabajadores

Publicado

en

La eterna dirigente sindical pretende por todos los medios dejar en el cargo a familiares

Aferrada al poder desde hace años, como lo hacen los líderes ‘charros’ petroleros o de otras organizaciones, la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tabasco, Marbella Cerino Pérez, pretende imponer a familiares en la Secretaría General de la Sección 01 de Jalpa de Méndez.
La operación de la jalpaneca y su séquito que tiene como hacienda el STSEMT, fue emitir el pasado 6 de enero una convocatoria amañada para relevar del cargo a Manuela Hernández García, a quien se venció su periodo.
Sin el consenso de las mayorías, se sabe que, de los 64 agremiados, 54 están en contra de cómo se emitió la convocatoria y los requisitos que se imponen, para evitar que otras planillas no afines a Cerino se registren y participen en el proceso del 19 de enero próximo.
El caso es que Marbella Cerino, según informaron los trabajadores, quiere imponer a Miguel Segovia como Secretario General propietario y a Fernando Castillo como Secretario General suplente, y Tesorera a Mariana Castellanos.
Así las cosas en Jalpa de Méndez, la tierra de la butifarra, donde el gremio sindical del STSEMT advierte de manifestaciones en cadena en contra de la intromisión de su líder estatal, que como en otros municipios pretende imponer a sus íntimos. Pero aquí no pasará, advierten.
Jalpa de Méndez
Manuel Luna
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Siguen las altas temperaturas

Publicado

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que este lunes dominará condiciones de tiempo mayormente estables sobre la región, lo que mantendrá temperaturas máximas elevadas, así como, ambiente caluroso a muy caluroso en la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México