Connect with us

Ciudad

Mantener cuidados

Publicado

en

La iglesia católica esperará el decreto que emitirá el gobierno del Estado Tabasco sobre uso de cubrebocas para tomar una decisión al respecto, pero mientras tanto, el llamado a la población es seguir cuidándose porque la pandemia no ha concluido, destacó el vocero de la iglesia, padre Denis Ochoa. (Luis Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Trabajo conjunto con municipios

Publicado

en

Como parte de las acciones en materia de Prevención, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) llevó a cabo la reunión del Proceso de Instalación de Comités con Unidades Municipales. El evento estuvo Encabezado por el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez; el Director de CENEPRED, Walter Chacón Escalante y el Coordinador de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Javier Reyes Palomeque, junto con los 16 Directores de Seguridad Pública Municipales. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México