Connect with us

Mundo

Manifestación sin mascarillas en España

Publicado

en

Al grito de “falsos test, falsos positivos” centenares de personas se han concentrado este domingo en la plaza de Colón para protestar contra las medidas antiCovid. Lo han hecho, la mayoría, sin mascarillas (o con ellas en el cuello) y sin guardar la distancia de seguridad y han aprovechado también para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez por las últimas restricciones anunciadas, acusándolo de “querer tener a la gente encerrada”.
La manifestación se ha producido en plena ola de rebrotes. El viernes viernes (último día que la Consejería de Sanidad propocionó datos) Madrid sumó, en solo 24 horas, 890 nuevos positivos y cuatro víctimas mortales.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Daños por tormenta en Alemania

Publicado

en

La tormenta que azotó Alemania causó al menos una muerte, cerca de 60 heridos y daños considerables, principalmente en el oeste del país, informaron las autoridades.
En Renania Palatinado, un hombre de 38 años murió después de sufrir una descarga eléctrica al entrar en un sótano inundado, dijo la policía de Coblenza.
La región de Renania del norte Westfalia se vio particularmente afectada por un tornado que atravesó Paderborn y dejó 43 heridos, 13 de ellos graves, detalló el alcalde de la ciudad de unos 150.000 habitantes, Michael Dreier, en una conferencia de prensa.
La policía estima en «varios millones» de euros los «estragos» que provocó.
Este fenómeno, extremadamente raro en Alemania, afectó también a los municipios de Lippstadt y Lütmarsen, otras dos ciudades situadas a algunas decenas de kilómetros de Paderborn, indicaron el sábado los servicios meteorológicos alemanes.
Pero no se registraron heridos.
La tormenta, que se produjo después de varios días de temperaturas anormalmente altas, causó numerosos daños en esta región del oeste de Alemania, y las fuerzas de intervención informaron de innumerables árboles arrancados y tejados arrancados.
El sur también se vio afectado. En la región de Roth se derrumbó una cabaña de madera donde se habían refugiado excursionistas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México