Connect with us

Minuto a minuto

Mamás a los 40

Publicado

en

Bien sea por trabajo o decisión, algunas actrices se estrenaron como madres al superar los 40 años

Eva Longoria
La actriz. empresaria y activista americana a la edad de 43 años dio la bienvenida a su pequeño Santiago Enrique Bastón en 2018, luego de dos años de matrimonio con el reconocido empresario mexicano José Bastón.

Salma Hayek
Considerada la actriz mexicana de mayor proyección internacional, además de ser un sex symbol, Salma se convirtió en madre a los 41 años luego de confirmar su relación con el magnate y filántropo francés François-Henri Pinault.

Adamari López
La chaparrita consentida del matutino “Un Nuevo Día” luego de superar el cáncer y un matrimonio fallido junto al boricua Luis Fonsi, conoció al amor de su vida, el bailarín español Toni Costa.

Paulina Rubio
Mejor conocida como “La Chica Dorada”, esta cantante mexicana se convirtió en madre en septiembre de 2010 cuando dio la bienvenida a su hijo Andrea Nicolás Vallejo-Nájera fruto de su primer matrimonio cuando ella pasaba los 39 años.

Thalía
La actriz y cantante mexicana es una de las consentidas de la casa. El impacto de Thalía trasciende fronteras con telenovelas vistas en más de 180 países. Thalía es toda una celebridad con talento tanto en música como en la actuación gracias a su adaptación a las tendencias del momento.

Galilea Montijo
Empresaria, actriz y presentadora estelar de las mañanas en “Hoy”, el programa de variedades de Televisa. Un año más tarde de su matrimonio con Fernando Reina Iglesias, dieron la bienvenida al pequeño Mateo Reina Montijo faltando 3 meses para el cumpleaños número 40 de Galilea.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

OMS considera el fin de la pandemia

Publicado

en

La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicará a finales de febrero un nuevo plan de respuesta contra el Covid-19, que planteará una transición a cuyo término se pondrá fin a la actual gestión de la enfermedad como una pandemia, anunció el director de Emergencias Sanitarias del organismo, Mike Ryan.
El objetivo final será pasar a una fase en la que haya un «control sostenido» de la enfermedad, de manera similar a como se hace con otros problemas respiratorios como la gripe, indicó Ryan en una conferencia técnica sobre la pandemia durante el Comité Ejecutivo de la OMS.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México