Mallorca por otra victoria
Una de las grandes preocupaciones en el seno del equipo balear es la amenaza de sanción que pesa sobre su máxima estrella y jugador determinante en las acciones ofensivas, Giovani dos Santos Mallorca, España Agencias El Mallorca afrontará en el Iberostar Estadio a un Rayo Vallecano que mira a Europa, además de una nueva final […]
20 de abril de 2013

Una de las grandes preocupaciones en el seno del equipo balear es la amenaza de sanción que pesa sobre su máxima estrella y jugador determinante en las acciones ofensivas, Giovani dos Santos

Mallorca, España
Agencias
El Mallorca afrontará en el Iberostar Estadio a un Rayo Vallecano que mira a Europa, además de una nueva final en su titánica lucha por salir de las posiciones de descenso.
Tras derrotar al Celta el lunes pasado con un agónico gol del mexicano Giovani dos Santos en tiempo de compensación, el equipo de Gregorio Manzano, penúltimo con 27 puntos, debe superar otro escollo en el mismo escenario antes de enfrentarse la próxima jornada a un rival directo, el Zaragoza.
Es probable que Manzano mantenga ante el Rayo el mismo bloque defensivo, que integraron Aouate en la portería, Hutton, Geromel, Bigas y Kevin, sobre todo después de mantener la portería imbatida frente al conjunto gallego.
La última vez que el Mallorca no encajó ningún gol en la Liga fue el pasado de septiembre, cuando venció 2-0 al Valencia en Palma.
El técnico mallorquinista podrá contar con todos los jugadores disponibles, con la excepción del extremo Emilio Nsue, afectado por una fiebre vírica, y es dudosa la participación del delantero Víctor Casadesús, que se recupera de un golpe.
Una de las grandes preocupaciones en el seno del equipo balear es la amenaza de sanción que pesa sobre su máxima estrella y jugador determinante en las acciones ofensivas, el internacional mexicano Giovani dos Santos, que acumula cuatro tarjetas amarillas.
El club balear ha preparado un gran mosaico para teñir de rojo el Iberostar Estadio y también mantiene la promoción de regalar entradas a sus socios para llenar las gradas del estadio.

Compartir: