Connect with us

Deportes

Malagón atajó con polémico penal

Publicado

en

Para algunos el penalti debió repetirse, para otros fue motivo de celebración. Luis Malagón fue factor en la victoria (2-0) del Necaxa ante Tijuana, al detener la pena máxima a Brayan Angulo.
Al minuto 59, el arquero de los Rayos detuvo un penalti que pudo significar el empate parcial en el Estadio Victoria.
Jugadores de Xolos y cuerpo técnico reclamaron que el portero se adelantó antes de la ejecución del atacante ecuatoriano.
«El profe de arqueros nos manda videos de cómo cobran los penaltis, justo cuando venía de camino estaba viéndolos, cuando cobró ya sabía a donde debía aventarme”, reveló Malagón al término del duelo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Elogia Gatusso al Chucky Lozano

Publicado

en

Una vez que llegó Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli a finales del año pasado, los minutos de Hirving Lozano y sus participaciones fueron a la baja. Sin embargo, en la última pretemporada del club, el “Chucky” supo ganarse un lugar en el cuadro del “Toro” y sorprendió al ser parte de los primeros onces que utilizó el técnico italiano al comenzar la Serie A.
«El ‘Chucky’ tenía un problema, lo recuerdo cuando jugaba en el PSV… el problema es que tenía poca fuerza en las piernas, se caía al suelo cada vez que tiraba. Había que llenarlo, entrenarlo de cierta manera, tiene que luchar porque tiene motor. Yo tengo pocos méritos, los méritos son de él», explicó Gennaro en conferencia de prensa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México