Connect with us

Deportes

Madrid se hunde en la mediocridad

Publicado

en


Pamplona, España
Notimex
Si la Liga de España ya parece definida a favor del Barcelona, eso se acrecentó este día luego que una de las peores versiones del Real Madrid de José Mourinho igualó sin goles frente a Osasuna de Pamplona, último de la clasificación.
En el Reyno de Navarra, el conjunto «merengue» extrañó sin lugar a dudas al portugués Cristiano Ronaldo, quien no jugó en la jornada 19 por estar suspendido, y en un duelo para el olvido no pudo perforar la meta del equipo «rojillo», que se plantó bien en el campo.
Sin importar quien estuviera en el once inicial, de entrada se esperaba un Real Madrid superior a su oponente, pero no fue así ante un rival que mereció más y pudo ganar, y más cuando los blancos se quedaron con 10 hombres.
Las ocasiones de gol fueron mínimas y sin problemas para los cancerberos Andrés Fernández (Osasuna) e Iker Casillas (Real Madrid), sus atajadas no necesitaron de gran esfuerzo y el resto de los intentos pasaron desviados.
El cotejo se hizo ideal para que elementos como el croata Luka Modric o Di María, titulares, fueran determinantes, pero ni ellos ni nadie del equipo visitante brilló.
En el segundo lapso el estratega luso le dio oportunidad al brasileño Ricardo Kaká, poco utilizado, quien no respondió y tras 18 minutos en el campo se fue expulsado por doble amonestación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México