Connect with us

Destacadas

Madonna «ama» a Gaga

Publicado

en

En un concierto, la Reina del Pop recordó a la cantante y mencionó que la imitación es la forma más alta de adulación

México, DF
Agencias/El Universal
Madonna volvió a recordar a Lady Gaga en un concierto, y le dedicó algunas palabras amables, aunque llenas de ironía.
La página radaronline.com relata que durante su concierto del sábado por la noche en Atlantic City, como parte del MDNA Tour, Madonna dedicó a Gaga la canción Masterpiece.
Además, la «Reina del Pop» dijo sobre Gaga:
«La amo… la imitación es la forma más alta de adulación».
Madonna también mencionó que pronto compartirá escenario con Gaga, pero no ofreció más detalles del encuentro.
Durante mucho tiempo se han señalado las similitudes en estilo y música que existen entre ellas, y mientras que Gaga nunca ha negado que admira a Madonna, la «Reina del Pop» no acaba de comprender esa admiración.
«En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir de sus obsesiones conmigo, porque no sé si su conducta tiene su origen en algo que sea profundo o en algo superficial», mencionó el año pasado.
Gaga en alguna ocasión declaró respecto de su parecido con Madonna:
«Ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo».
Pero además de la imagen, el parecido se ha trasladado a la música. Gaga fue acusada de que su canción Born This Way sonaba muy parecida a la de Madonna Express Yourself y, de hecho, la «Reina del Pop» presenta en su gira una mezcla de ambos temas para evidenciar la similitud.
La «batalla de rubias» no sólo se ha quedado entre ellas, pues el cantante Elton John, tratando de defender a su amiga Lady Gaga, declaró que la carrera de Madonna está acabada y parece una «stripper de feria».

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Vacuna covid de CanSino en dosis más bajas es segura para niños: Estudio

Publicado

en

En los niños, la dosis más baja provocó niveles de anticuerpos más altos que la dosis aprobada para su uso en adultos en China
El ensayo reclutó a 150 niños y alrededor de 300 adultos
La vacuna de CanSinoBIO aún no ha recibido luz verde para los niños
La vacuna covid de dosis única de CanSino Biologics Inc (CanSino), administrada en una dosis menor que la de los adultos, es segura y desencadena una respuesta inmunitaria en niños de 6 a 17 años, mostraron los resultados de una pequeña prueba.
Los investigadores decidieron reducir la dosis después de que algunos participantes desarrollaran fiebre y dolores de cabeza clasificados en el nivel 2 de gravedad, el segundo más bajo de cuatro niveles.
En los niños, la dosis más baja provocó niveles de anticuerpos más altos que la dosis aprobada para su uso en adultos en China, según los hallazgos revisados por pares de un ensayo en etapa intermedia.
El ensayo reclutó a 150 niños y alrededor de 300 adultos.
Los resultados también mostraron que los menores que recibieron una dosis más baja tuvieron una respuesta de anticuerpos más fuerte que los adultos que recibieron una inyección de refuerzo 56 días después de la primera dosis.
Pero las lecturas de anticuerpos no mostraron hasta qué punto la vacuna puede ofrecer protección contra covid, advirtieron en un artículo investigadores de una agencia china de control de enfermedades, CanSinoBIO y otros institutos chinos.
La vacuna de CanSinoBIO aún no ha recibido luz verde para los niños. China ha aprobado dos vacunas, desarrolladas por Sinovac y Sinopharm, para su uso en niños a partir de los tres años, pero las vacunas aún no han comenzado para los menores de 12 años.
El documento dijo que la inyección de refuerzo para la vacuna de CanSinoBIO mejoró las respuestas de anticuerpos en participantes de diferentes grupos de edad, especialmente para los adultos mayores.
Pero las respuestas celulares, otra parte importante del sistema inmunológico humano, no fueron impulsadas por la segunda inyección y los investigadores dijeron que se debería considerar un intervalo más amplio de 56 días.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México