Madero se convierte en payaso
El senador del PAN, arremetió en contra del presidente nacional de su partido, Gustavo Madero México, DF Agencias El senador del PAN, Javier Lozano, arremetió en contra del presidente nacional de su partido, Gustavo Madero. Lo llamó “el payaso de las cachetadas” por negarse a crear una comisión que investigue “los moches” que supuestamente se […]
23 de enero de 2014

El senador del PAN, arremetió en contra del presidente nacional de su partido, Gustavo Madero

México, DF
Agencias
El senador del PAN, Javier Lozano, arremetió en contra del presidente nacional de su partido, Gustavo Madero. Lo llamó “el payaso de las cachetadas” por negarse a crear una comisión que investigue “los moches” que supuestamente se cobran desde la coordinación de la fracción parlamentaria de los diputados panistas en San Lázaro que encabeza Luis Alberto Villarreal.
Dijo que el cobrar a los alcaldes para etiquetar recursos en el presupuesto como negocio en beneficio personal es gravísimo, contrario a la ley y de la ética.
El senador panista sostuvo que esas actitudes acerca más al PAN con el PRI de corruptos de Moreira que tanto criticaron, que al PAN de Gómez Morín.
Calificó de intolerante, antidemocrático y autoritario a Madero al señalar como “minoría inconforme” a quienes proponen investigar “los moches” que se han denunciado.
«Deberemos insistir en que no se utilicen los recursos presupuestales para aplicación discrecional de los mismos a cambio de favores o de moches y que mucho menos esos recursos se vayan a las campañas políticas de nuestros candidatos, sean internas o externas. El que nada debe nada teme, y por eso esa comisión se debió haber constituido. No hacerlo y despreciar a los que la proponen como lo hizo Gustavo Madero  es convertirlo en el autentico payaso de las cachetadas».
Lozano dijo que a pesar de todo vale la pena militar en el PAN porque el partido es más que su dirigencia, la cual espera pronto sea depurada.
El senador Lozano acusó al líder del PAN de hacer propaganda a costa de los tiempos oficiales del partido para el proceso interno, lo cual, dijo, es contrario a lo que el blanquiazul pregonó en la reforma política para evitar que los servidores públicos promuevan su imagen en los medios de comunicación.

Compartir: