Lupita D’Alessio saca las garras
México, DF Notimex Con el temperamento y la sensibilidad que la han caracterizado a lo largo de más de tres décadas de trayectoria, la cantante mexicana Lupita D’Alessio hizo vibrar a sus fieles seguidores durante el concierto que ofreció la noche del viernes en el Auditorio Nacional, de esta capital. Guadalupe Contreras Ramos, nombre real […]
30 de septiembre de 2012

México, DF
Notimex
Con el temperamento y la sensibilidad que la han caracterizado a lo largo de más de tres décadas de trayectoria, la cantante mexicana Lupita D’Alessio hizo vibrar a sus fieles seguidores durante el concierto que ofreció la noche del viernes en el Auditorio Nacional, de esta capital.
Guadalupe Contreras Ramos, nombre real de la artista, quien se volvió un icono del feminismo en la década de los 80 por su manera de interpretar temas de desamor, arrancó los primeros aplausos del público que llenó el «Coloso de Reforma» con «Qué ganas de no verte nunca más», «Acaríciame», «Te estás pasando» y «Leona dormida».
El telón rojo detrás de ella se abrió dejando al descubierto la nutrida orquesta que la acompañó a lo largo de la velada, conformada por más de 20 músicos en escena y dos coristas. Mientras, D’Alessio, como una joven quinceañera, tomó los velos de su largo vestido negro y dio vueltas en el escenario.
El juego de luces sobre el escenario puso ritmo a la velada musical, en la que la llamada «Leona Dormida» interpretó «Ya no regreso contigo» y «Lo siento mi amor», con su potente voz.
Y del baúl de los recuerdos, la cantante compartió con su fiel público un breve popurrí con temas como «Punto y coma», «Vieras cuántas ganas tengo» y «Juro que nunca volveré», que fueron el preámbulo para recibir a uno de sus invitados de la noche.

Compartir: