Connect with us

Revista

Luismi ya no vende

Publicado

en


México, DF
Agencias
El concierto que el cantante mexicano Luis Miguel tenía previsto realizar en Montevideo el próximo día 10 de octubre fue suspendido debido a la «poca expectativa» generada entre el público uruguayo, informaron hoy a Efe los organizadores.
Una fuente de Clever Producciones, la firma responsable de la difusión y comunicación del evento, explicó que a falta quince días para la llegada de «El Sol de México» a tierras uruguayas en el marco de su gira internacional «The Hits Tour» no se habían vendido suficientes entradas para justificar la producción.
«El motivo es que generó poca expectativa y se vendieron pocas entradas. Le ofrecimos a los productores cambiar el lugar del recital a otro más pequeño, pero nos dijeron que para sólo 4 mil personas el artista no vendría a Montevideo», apuntó la fuente.
El recital iba a realizarse en el Velódromo Municipal de la capital uruguaya, con capacidad para 14 mil espectadores y donde han actuado artistas como Shakira, Ricky Martin, Joan Manuel Serrat y Alejandro Sanz.
La última vez que Luis Miguel estuvo en Uruguay fue en febrero pasado, en pleno verano austral, cuando ofreció un concierto exclusivo para unos 1.600 clientes preferenciales del lujoso Hotel Casino Conrad del balneario de Punta del Este, ubicado unos 140 kilómetros al este de Montevideo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Rebel Wilson confiesa que congeló sus óvulos

Publicado

en

La estrella de Pitch Perfect, que ha estado documentando su «Año de la salud» durante 2020, realizó un Instagram Live el martes 1º de diciembre para hablar con sus fans sobre salud, fitness y fertilidad. Como sus seguidores de las redes sociales saben, Rebel comenzó a concentrarse realmente en su salud después de cumplir 40 años en marzo. Desde ese momento, ella ha estado compartiendo actualizaciones en Instagram, mostrando su progreso.
Durante su transmisión en vivo, Rebel, quien recientemente alcanzó su peso «ideal» de de 75 kilos, explicó que había factores adicionales que la inspiraron a iniciar su «Año de la salud». Como Rebel le dijo a los fanáticos, decidió antes de la pandemia de coronavirus que no iba a trabajar mucho en 2020. En ese momento, compartió, «También estaba congelando mis óvulos».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México