Luis Miguel vende su lujoso y amado yate
Mientras unos hablan de problemas económicos, otros aseguran que quiso cambiarlo por uno más actual Ciudad de México Agencias Luis Miguel vendió el yate que ha sido parte de sus lujosas pertenencias y que había conservado a pesar de sus problemas desde hace ya 7 años. Por dos millones 695 mil dólares, Luis Miguel se […]
5 de junio de 2020

Mientras unos hablan de problemas económicos, otros aseguran que quiso cambiarlo por uno más actual

Ciudad de México
Agencias
Luis Miguel vendió el yate que ha sido parte de sus lujosas pertenencias y que había conservado a pesar de sus problemas desde hace ya 7 años.
Por dos millones 695 mil dólares, Luis Miguel se deshizo de su amada embarcación que fue renovada para su venta.
El yate acompañó a Luis Miguel en inolvidables momentos pues la última vez que lo utilizó fue en el festejo de su cumpleaños en abril en donde estuvo solo, además de que la embarcación le había sido confiscada por el gobierno estadounidense en 2016 por no pagar la renta marina en Miami y por lo que tuvo que pagar 122 mil dólares de deuda por mantenimiento e impuestos.
Aseguran que Luis Miguel atraviesa por una crisis económica y por eso habría vendido su amado yate, sin embargo otros aseguran que quiso cambiarlo por uno más actual.
El yate de lujo marca Azimut 84 Flybridge modelo 2013 tiene un jacuzzi redondo en la amplia terraza que cuenta con dos bases para ocho personas, así como un sofá en media luna con almohadones para tomar el sol. Igualmente cuenta con un bar acondicionado con nevera, lavabo y parrilla.
Una de sus características más peculiares es que la embarcación permite que sus visitantes bajen a nadar en el océano pues en la planta baja se despliega una plataforma hidráulica de cuatro metros con una escalera de cada lado y una más de emergencia.

Compartir: