Connect with us

Revista

Luis Miguel vende su lujoso y amado yate

Publicado

en

Mientras unos hablan de problemas económicos, otros aseguran que quiso cambiarlo por uno más actual

Ciudad de México
Agencias
Luis Miguel vendió el yate que ha sido parte de sus lujosas pertenencias y que había conservado a pesar de sus problemas desde hace ya 7 años.
Por dos millones 695 mil dólares, Luis Miguel se deshizo de su amada embarcación que fue renovada para su venta.
El yate acompañó a Luis Miguel en inolvidables momentos pues la última vez que lo utilizó fue en el festejo de su cumpleaños en abril en donde estuvo solo, además de que la embarcación le había sido confiscada por el gobierno estadounidense en 2016 por no pagar la renta marina en Miami y por lo que tuvo que pagar 122 mil dólares de deuda por mantenimiento e impuestos.
Aseguran que Luis Miguel atraviesa por una crisis económica y por eso habría vendido su amado yate, sin embargo otros aseguran que quiso cambiarlo por uno más actual.
El yate de lujo marca Azimut 84 Flybridge modelo 2013 tiene un jacuzzi redondo en la amplia terraza que cuenta con dos bases para ocho personas, así como un sofá en media luna con almohadones para tomar el sol. Igualmente cuenta con un bar acondicionado con nevera, lavabo y parrilla.
Una de sus características más peculiares es que la embarcación permite que sus visitantes bajen a nadar en el océano pues en la planta baja se despliega una plataforma hidráulica de cuatro metros con una escalera de cada lado y una más de emergencia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Necesita un nuevo amor

Publicado

en

El actor mexicano Vadhir Derbez causó una gran polémica luego de haber dado a conocer el final de su romance con su última novia; el hijo del productor de cine Eugenio Derbez, dividió opiniones en las redes sociales por sus contundentes declaraciones.
El famoso es muy discreto en hablar sobre su vida sentimental, aunque hace unos días acaparó la atención de diversos medios por un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que sufrió de una infidelidad y esto le ha roto el corazón.
A pesar de haber pasado por una ruptura, el famoso decidió olvidar el pasado y enfocarse en nuevos proyectos, tal y como lo hizo con la compañía de su hermana menor; Aitana Derbez y Vadhir Derbez presumieron su talento al interpretar una canción.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México