Connect with us

Minuto a minuto

Luis Miguel protagoniza campaña publicitaria

Publicado

en

Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales ¿la razón? aparecer en un comercial de una empresa de entregas de comida a domicilio.
La publicidad de veinte segundos inicia con el primer plano de un piano para después abrir la toma y mostrar al intérprete de Suave, vestido con un elegante traje blanco.
Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano», dice Luis Miguel.
Acto seguido, suena el timbre y aparece una bolsa con comida y el logo de Uber Eats sobre el piano. Mi incondicional amigo», añade. Como era de esperar, el clip se viralizó y los internautas no tardaron en reaccionar.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dieron positivo a Covid-19

Publicado

en

A través de un comunicado en sus redes sociales, el actor y comediante Mauricio Herrera -de 86 años- informó que tanto él como su esposa, Luhana Gardi, dieron positivo a las pruebas de Covid-19 pese a que se encontraban en aislamiento social.
“Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas aún en confinamiento”, se lee al inicio del documento que compartió este domingo 5 de julio.
“Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos con el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, añade el comunicado del “comediante más fino de México”, como él mismo se define.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México