Connect with us

Minuto a minuto

Luis Miguel explota contra su propia serie

Publicado

en

Según un importante diario argentino, el cantante no está conforme con algunos de los capítulos, pues asegura no son fieles a la historia que él contó.
Desde su estreno en 2018, la bioserie de Luis Miguel se ha convertido en todo un éxito, no sólo dejando ganancias millonarias a Netflix, la plataforma que la transmitió, también al propio actor; además de que le ha servio para acercar su imagen a las nuevas generaciones y que su fanáticos puedan conocer un poco más a la persona que hay detrás del artistas.
La primera temporada causó gran aceptación entre los usuarios del gigante de streaming y los seguidores de ‘El Sol’; sin embargo la segunda temporada, la cual se encuentra en proceso, se ha visto bastante atropellada; no sólo por la situación de la contingencia sanitaria; también porque ahora podría enfrentar un pelito legal.
Y es que de acuerdo a la información que publicó el periódico ‘El financiero’. Luis Miguel podría demandar a la producción de su propia serie; ya que según cuentan no muy contento con tres, de los ocho capítulos, que conforman esta nueva entrega.
El diario, asegura que ‘Mickey’ no está de acuerdo con el discurso que está tomando su propia historia, y que al ver estos episodios los consideró ofensivos, además de que el libreto no fue fiel a lo que él les había contado a los escritores; situación por la que ya estaría pensando en tomar acciones legales.
Cabe destacar que fue el pasado mes de agosto cuando arrancaron las grabaciones de esta segunda temporada, y hasta la fecha ya se tienen listos cinco de los ocho episodios, y rehacerlos resultaría casi imposible para la producción, pues se anunció que llegaría al catálogo de la plataforma de streaming en marzo del 2021 y grabar cada uno de estos capítulos tiene un costo de casi un millón de dólares.
Hasta el momento, ni el cantante, ni Netflix se han pronunciado a respecto de esta noticia; por lo que sólo queda esperar a ver que pasa con una de las producciones más esperadas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

No bajar la guardia. Ante el número de contagios el estado: Salud

Publicado

en

En las últimas 24 tiene, en el reporte del comunicado técnico que emite diariamente la Secretaría de Salud, informo que se presentaron 258 nuevos casos de coronavirus, una cantidad de 50 menos, esto a comparación de la última cifra, para llegar a 51 mil 224 durante esta pandemia. De igual forma, se indicó que de las pruebas practicadas, 528 resultaron negativas.
De igual forma, se informó de 7 defunciones, pero se precisó que en las últimas 48 horas se registraron cuatro, y la tras tres corresponde a decesos ocurridos en días anteriores, por lo cual se llegó a 3492 tabasqueños muertos.
Y quienes tienes la enfermedad, 25566 que es el 50% son hombres; mientras que 25658 que es un mismo porcentaje similar, son mujeres; todos ellos están confirmados.
En torno a la cifra de pacientes recuperados, se llegó a 43765; mientras que la de pacientes activos no baja la cifra y se mantiene arriba de los dos mil casos, al tener 2053.
Sobre la cifra de pacientes hospitalizados por padecimientos respiratorios, sigue la misma tendencia al presentarse 283, de los cuales 112 están en el Juan Graham; 51 en el seguro social; 22 en el ISSET; 19 en el ISSSTE; 18 en Pemex; 14 en el hospital Rovirosa; 14 general de Comalcalco; 13 parque Tabasco; 8 hospital de Tenosique; 4 Maximiliano Dorantes; tres militar zona Tenosique; tres hospital AIR; dos hospital Ángeles, de los cuales 209 están confirmados, 58 por confirmar y 16 negativos.

Centro 25,987
Nacajuca 4,259
Cárdenas 3,409
Macuspana 2,467
Jalpa de Méndez 2,189

Recuperados 43,765
Decesos 3,492
Positivos 51,224
Nuevos casos 258
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México