Luis Miguel explota contra su propia serie
Según un importante diario argentino, el cantante no está conforme con algunos de los capítulos, pues asegura no son fieles a la historia que él contó. Desde su estreno en 2018, la bioserie de Luis Miguel se ha convertido en todo un éxito, no sólo dejando ganancias millonarias a Netflix, la plataforma que la transmitió, […]
27 de noviembre de 2020

Según un importante diario argentino, el cantante no está conforme con algunos de los capítulos, pues asegura no son fieles a la historia que él contó.
Desde su estreno en 2018, la bioserie de Luis Miguel se ha convertido en todo un éxito, no sólo dejando ganancias millonarias a Netflix, la plataforma que la transmitió, también al propio actor; además de que le ha servio para acercar su imagen a las nuevas generaciones y que su fanáticos puedan conocer un poco más a la persona que hay detrás del artistas.
La primera temporada causó gran aceptación entre los usuarios del gigante de streaming y los seguidores de ‘El Sol’; sin embargo la segunda temporada, la cual se encuentra en proceso, se ha visto bastante atropellada; no sólo por la situación de la contingencia sanitaria; también porque ahora podría enfrentar un pelito legal.
Y es que de acuerdo a la información que publicó el periódico ‘El financiero’. Luis Miguel podría demandar a la producción de su propia serie; ya que según cuentan no muy contento con tres, de los ocho capítulos, que conforman esta nueva entrega.
El diario, asegura que ‘Mickey’ no está de acuerdo con el discurso que está tomando su propia historia, y que al ver estos episodios los consideró ofensivos, además de que el libreto no fue fiel a lo que él les había contado a los escritores; situación por la que ya estaría pensando en tomar acciones legales.
Cabe destacar que fue el pasado mes de agosto cuando arrancaron las grabaciones de esta segunda temporada, y hasta la fecha ya se tienen listos cinco de los ocho episodios, y rehacerlos resultaría casi imposible para la producción, pues se anunció que llegaría al catálogo de la plataforma de streaming en marzo del 2021 y grabar cada uno de estos capítulos tiene un costo de casi un millón de dólares.
Hasta el momento, ni el cantante, ni Netflix se han pronunciado a respecto de esta noticia; por lo que sólo queda esperar a ver que pasa con una de las producciones más esperadas.

Compartir: