Connect with us

Revista

Luis Miguel está de regreso

Publicado

en

La segunda temporada de Luis Miguel, La serie tendrá nuevos personajes para contar la vida del cantante mexicano, y entre las personas que se representarán están Michelle Salas y Aracely Arámbula.
La nueva entrega “estará narrada en dos líneas de tiempo, una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, señaló la cadena de streaming en un comunicado.
Al elenco de esta serie se unen la actriz Macarena Achaga, que dará vida Michelle Salas, la hija del cantante. En su etapa de niñez la encargada de interpretar a la modelo será la pequeña Valery Sais.
Teresa Ruiz representará a Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana madre de los dos hijos varones de Luis Miguel (Daniel y Miguel); sin embargo, sus nombres fue cambiado ya que Arámbula se negó a ceder los derechos para la serie, así que el personaje se llamará Azucena.
Ignacio Cabe encarnará a José Pérez, uno de los asistentes más cercanos al “Sol”; Pablo Cruz Guerrero interpretará a Patricio Robles; Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi, y Axel Llunas dará vida al hermano de “Luismi”, Sergio Gallego Basteri.
El elenco sigue encabezado por Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Camila Sodi y César Santana.
La dirección de la serie está a cargo de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. Mientras que la producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México