Connect with us

Revista

Lucía Méndez la “regó” haciendo playback en programa en vivo

Publicado

en

Lucía Méndez quedó cantando sola su nuevo tema en el programa De Primera Mano y mandó a detener la transmisión en vivo.
Tremendo oso pasó Lucía Méndez al cantar con playback durante una transmisión en vivo en el programa De Primera Mano. La artista quiso interpretar su más reciente canción “Mi México” pero se equivocó y mandó a cortar su presentación.
El bochornoso momento ocurrió en la emisión del show de espectáculos de este miércoles 23 de septiembre. La cantante mientras simulaba que cantaba en vivo, se equivocó con la pista y no “cantó” más.
Durante varios segundos, Lucía Méndez quedó haciendo señas desesperadas a la producción y a los camarógrafos del programa para que detuvieran la transmisión, pero al cabo de un rato largo, fue que ocurrió.
De inmediato y sin terminar de cantar “Mi México”, el programa se fue a cortes comerciales y al regresar Lucía Méndez no volvió a cantar. En vez de interpretar la canción, la famosa se sentó en el sofá del foto a conversar con los conductores del programa.
En redes sociales, los internautas de una vez reaccionaron ante lo sucedido y criticaron la actuación de la protagonista de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”.
Actualmente, la también actriz se encuentra realizando una gira de promoción de su canción en la que ha participado en varios programas de televisión, pero en De Primera Mano, tuvo un trago muy amargo. Finalmente, antes de terminar el programa, Lucía cantó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere Daniel Urquiza

Publicado

en

Daniel Urquiza fue hallado sin vida dentro de su departamento localizado en Polanco, las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentran en curso.
Su nombre real era Pedro Miguel Zamora, aunque a nivel artístico era conocido como Daniel Urquiza, el cual fue apodado “El Rey de las Extensiones” por colocar en tiempo récord extensiones del cabello natural principalmente a actrices y personas de la socialité.
Entre las famosas a las que les colocó extensiones de cabello destacan Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera y Belinda.
Datos señalan que uno de sus escoltas fue quien encontró el cuerpo del polémico estilista.
Enseguida pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el mismo hombre señaló que su jefe tomaba antidepresivos por lo que no se descarta que la causa de su muerte haya sido un suicidio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México