Connect with us

Deportes

Lucho ya viste de Colchonero

Publicado

en

El delantero Luis Suárez ya es oficialmente nuevo jugador del Atlético de Madrid. El uruguayo, de 33 años, llegó la mañana de este viernes la capital de España y tras superar el reconocimiento médico, se marchó al estadio Metropolitano para firmar su contrato como jugador rojiblanco para las próximas dos temporadas. Tras conocer las instalaciones y el estadio donde este mismo domingo podría debutar ante el Granada, Luis Suárez se marchó al campo de entrenamiento en el Cerro del Espino. Allí ha sido recibido cariñosamente por sus nuevos compañeros y ha recibido un abrazo del que es ya su nuevó técnico, Diego Pablo Simeone.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Elogia Gatusso al Chucky Lozano

Publicado

en

Una vez que llegó Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli a finales del año pasado, los minutos de Hirving Lozano y sus participaciones fueron a la baja. Sin embargo, en la última pretemporada del club, el “Chucky” supo ganarse un lugar en el cuadro del “Toro” y sorprendió al ser parte de los primeros onces que utilizó el técnico italiano al comenzar la Serie A.
«El ‘Chucky’ tenía un problema, lo recuerdo cuando jugaba en el PSV… el problema es que tenía poca fuerza en las piernas, se caía al suelo cada vez que tiraba. Había que llenarlo, entrenarlo de cierta manera, tiene que luchar porque tiene motor. Yo tengo pocos méritos, los méritos son de él», explicó Gennaro en conferencia de prensa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México