Connect with us

Revista

Lucha contra la violencia

Publicado

en

“Una serie de mujeres extraordinarias que desafiaron la violencia y las guerras”, así definen al proyecto de cine “Peace peace now now” en el que Yalitza Aparicio participará para alzar la voz por “Las Abuelas de Sepur Zarco”, sobrevivientes de la violación y el saqueo de su ciudad durante décadas de guerra civil en Guatemala.
La actriz mexicana protagonista de la película “ROMA” ha destacado por ser defensora de las causas feministas. En septiembre del año pasado formó parte de una campaña de Dior en la que representaba el poder de las mujeres. Ahora junto a otras actrices como Ester Expósito hablará de las luchas de otras mujeres.
Aunque no ha hecho declaraciones al respecto, a través de la cuenta de Instagram del proyecto le dieron la bienvenida en marzo del 2020, pero fue hasta hace unos días que se hicieron públicas las primeras imágenes del tercer episodio, protagonizado por Aparicio.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Leticia Calderón vence al Covid

Publicado

en

En días recientes, Leticia Calderón reveló a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a covid-19. Tiempo después, tuvo que ser internada debido a la gravedad de su situación, sin embargo, ella misma ha compartido su mejora, razón por la que fue dada de alta del hospital.
La actriz anunció que por fin está de regreso en casa y la alegría de haber vencido al virus que la mantuvo internada, razón por la que publicó un mensaje vía Twitter con el fin de compartir su mejoría y agradecer a sus fans, quienes siempre estuvieron muy al pendiente de su estado de salud. “Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, fue parte del mensaje que envió Leticia Calderón a través de sus redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México