Connect with us

Revista

Lucha contra el cáncer

Publicado

en

Hace casi dos años, Dayanara Torres inspiró a muchos seguidores a acudir al dermatólogo tras anunciar públicamente que padecía cáncer de piel en estadio III. Ahora, la modelo, actriz y ex Miss Universo puertorriqueña lleva sus esfuerzos más allá como parte de la campaña #GetNaked (#Desnúdate) de la Melanoma Research Foundation (MRF).
“(Estoy) feliz de hacer esta campaña”, dijo Torres en una entrevista reciente desde su casa en Los Ángeles. “Había muchas cosas que yo no sabía, muchos conceptos erróneos que yo tenía acerca del melanoma, … y yo dije, ‘si yo que pensaba que lo sabía todo y no sabía absolutamente nada’… mejor decirlo, que la gente se chequee”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se engancha fácilmente

Publicado

en

Regina Blandón reconoce que uno de los problemas de su carácter, es enfrascarse en discusiones de redes sociales. Sabe que muchas veces es gente que sólo se dedica a molestar, pero no sabe dejarse y por eso responde aún sabiendo que muchas veces no lo vale. Amigas y amigos le han dicho que ya no se enrolle en eso y la actriz está tratando de mejorar.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México