Connect with us

Revista

Lucero se estrena en Tik Tok

Publicado

en

Lucero no se aguantó las ganas y al igual que sus colegas del medio lanzó su primer Tik Tok el cual fue muy divertido, aunque para otros fue algo aburrido e incluso hasta molesto, pues le faltó gracia, ya que no usó las herramientas necesarias para darle ese toque de risa a la grabación.
En el video se puede ver a la guapa cantante diciéndole a sus fans que no está segura de tener una cuenta de Tik Tok, pero al final se dejó llevar por la divertida aplicación la cual parece que le sacó demasiada risa, pues después de presentarse en Tik Tok aparece riéndose desesperadamente.
No estoy segura si yo pueda ser una gran candidata para tener una cuenta de Tik Tok, hay gente joven que está a mi alrededor y me dice ‘no por favor, no hagas esa ridiculez te agradecemos muchísimo tu intención y tus simpatías'», dice Lucero quien sale muerta de risa al finalizar su discurso.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se le cae el cabello tras sufrir Covid-19

Publicado

en

La actriz Alyssa Milano compartió un video en el que muestra cómo se le cae el cabello luego de tener Covid-19 en abril pasado y ser una «long hauler», un término que se utiliza para los pacientes que presentan síntomas persistentes de la enfermedad por uno, dos o hasta tres meses.
«Hola a todos. Solo quería mostrarles la cantidad de cabello que se sale de mi cabeza como resultado del Covid-19», dice Milano en la grabación. Luego toma un cepillo desenredante, el que -resalta- no tiene ningún cabello en él y comienza a peinarse su pelo recién lavado. De inmediato, grandes cantidades de cabello comienzan a salir a medida que pasa el cepillo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México