Luce «sospechosa pancita»
Las imágenes no mienten. Aparece con una pancita que podría ser de embarazo, y es que ya se había dicho hace días que la sensual mujer subió de peso al punto de perder un contrato millonario México, DF Agencias Podría ser falta de ejercicio o un efecto por la ropa, pero Mila Kunis levantó sospechas […]
29 de octubre de 2012

Las imágenes no mienten. Aparece con una pancita que podría ser de embarazo, y es que ya se había dicho hace días que la sensual mujer subió de peso al punto de perder un contrato millonario

México, DF
Agencias
Podría ser falta de ejercicio o un efecto por la ropa, pero Mila Kunis levantó sospechas por el aspecto de su vientre durante un reciente paseo con Ashton Kutcher.
La pareja de actores, que ya no se oculta de las miradas públicas, fue captada en unas imágenes que comparte el portal dailymail.co.uk, que se pregunta si la actriz estará embarazada.
Mila portaba unos pantalones capri de mezclilla y una camiseta sin mangas a rayas que dejaba ver que el abdomen de la actriz, llamada hace poco la mujer viva más sexy, no es del todo plano.
Aunque salen desde abril, ni Mila ni Ashton han hablado públicamente de su romance. Pero se dice que ella ya piensa en una boda con él, quien aún no concreta su separación de Demi Moore por cuestiones de dinero.

Compartir: