Connect with us

Revista

Luce «sospechosa pancita»

Publicado

en

Las imágenes no mienten. Aparece con una pancita que podría ser de embarazo, y es que ya se había dicho hace días que la sensual mujer subió de peso al punto de perder un contrato millonario

México, DF
Agencias
Podría ser falta de ejercicio o un efecto por la ropa, pero Mila Kunis levantó sospechas por el aspecto de su vientre durante un reciente paseo con Ashton Kutcher.
La pareja de actores, que ya no se oculta de las miradas públicas, fue captada en unas imágenes que comparte el portal dailymail.co.uk, que se pregunta si la actriz estará embarazada.
Mila portaba unos pantalones capri de mezclilla y una camiseta sin mangas a rayas que dejaba ver que el abdomen de la actriz, llamada hace poco la mujer viva más sexy, no es del todo plano.
Aunque salen desde abril, ni Mila ni Ashton han hablado públicamente de su romance. Pero se dice que ella ya piensa en una boda con él, quien aún no concreta su separación de Demi Moore por cuestiones de dinero.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Sí fui infiel confiesa Mariana Ochoa

Publicado

en

Mariana Ochoa fue la invitada en el programa El minuto que cambió mi destino, DE Gustavo Adolfo Infante, donde recordó la infidelidad que cometió durante su primer matrimonio con Christian Eskenazi, una situación que sucedió durante una fiesta que organizó Érika Zaba.
“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves”, reveló la famosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México