Los rivales están dentro dentro Red Bull. Todos esperan que el conflicto Checo y Max explote
Red Bull se ha erigido como el máximo rival en la parrilla de Fórmula 1 para la Temporada 2023 con el “RB19”, un monoplaza que está a años luz de los demás autos. Con dos 1-2 para la escudería austriaca en el inicio de la campaña (Bahrein y Arabia Saudita), sus oponentes ven mínimas las […]
31 de marzo de 2023

Red Bull se ha erigido como el máximo rival en la parrilla de Fórmula 1 para la Temporada 2023 con el “RB19”, un monoplaza que está a años luz de los demás autos.
Con dos 1-2 para la escudería austriaca en el inicio de la campaña (Bahrein y Arabia Saudita), sus oponentes ven mínimas las posibilidades de pelear por los campeonatos.
Ante ello, los equipos ven una ligera esperanza para meterse en la lucha, quienes consideran que los máximos rivales en Red Bull están en el interior con sus pilotos: Max Verstappen y Sergio Pérez.
“Creo que el resto del paddock espera que explote el conflicto entre los dos porque esa podría ser la única debilidad del equipo este año», insistió Will Buxton en Weekend Warm Up de F1TV.

Están advertidos:
el equipo es primero
Con tantas fricciones entre Sergio Pérez y Max Verstappen, Christian Horner quiere poner orden de inmediato en Red Bull.
El jefe de la escudería austriaca expuso que Checo Pérez no tiene por qué estar molesto porque Verstappen haya tenido la vuelta más rápida en el Gran Premio de Arabia Saudita y que ambos pilotos saben que el equipo está primero.
«No hay ninguna razón por la que debería (estar molesto Checo). Ambos son animales competitivos y ambos son pilotos de carreras al final del día, pero conocen las reglas de participación, en términos de su equipo primero», señaló para Sky Sports F1.

Compartir: