Connect with us

Minuto a minuto

Los Minions se unen contra el coronavirus

Publicado

en

Los personajes de la película estadunidense de animación Mi villano favorito han sido retomados en una campaña publicitaria para que se continúen con las medidas de prevención ante la epidemia del coronavirus.
El video producido por la compañía Ilumination, creo el producto audiovisual en el que intervienen los personajes “Gru”, “Kevin”, “Bob”, “Stuart”, “Edith” y “Agnes”, quienes se han unido a la Organización Mundial de Salud (OMS) y a la Fundación de Naciones Unidas para crear una campaña de concientización entorno al Covid-19.
Con algunas escenas de la película, la campaña busca transmitir un mensaje respecto al distanciamiento social, el mantenerse activo en casa con la práctica de ejercicios y baile, así como mantenerse en comunicación a través de videollamadas con las demás personas, con la finalidad de disminuir los contagios.
Además, los personajes han resaltado la importancia de ser amables con las demás personas durante esta epidemia; mientras que “Gru” hace énfasis en el continuó lavado de manos como una de las medidas más fáciles y necesarias para frenar la difusión del coronavirus.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dieron positivo a Covid-19

Publicado

en

A través de un comunicado en sus redes sociales, el actor y comediante Mauricio Herrera -de 86 años- informó que tanto él como su esposa, Luhana Gardi, dieron positivo a las pruebas de Covid-19 pese a que se encontraban en aislamiento social.
“Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas aún en confinamiento”, se lee al inicio del documento que compartió este domingo 5 de julio.
“Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos con el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, añade el comunicado del “comediante más fino de México”, como él mismo se define.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México