Connect with us

Revista

Lori Loughlin ingresa a prisióm

Publicado

en

La actriz de “Full House” (“Tres por tres”) Lori Loughlin se reportó en una prisión federal de California para empezar a cumplir su sentencia de dos meses por su papel en el escándalo de sobornos a universidades, informaron las autoridades.
La oficina del fiscal federal en Boston dijo que Loughlin estaba siendo procesada en la prisión federal en Dublin, California.
“Las partes recientemente acordaron que la acusada podía reportarse en prisión el 30 de octubre de 2020, en vez del 19 de noviembre de 2020. La acusada también acordó que, durante su sentencia de dos meses, no buscará una liberación temprana de prisión bajo argumentos relacionados con Covid”, dijo el fiscal en un comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Se despide de su abuela

Publicado

en

El 25 de noviembre murió Flor Silvestre a los 90 años en su casa de Zacatecas.
Apaciblemente y por causas naturales, Guillermina Jiménez Chabolla –nombre real de la cantante y actriz- falleció rodeada de su familia.
Tras el deceso, su nieta y también cantante Ángela Aguilar, de 17 años, le dedicó en sus redes sociales unas tiernas palabras para despedirse y dar a conocer lo mucho que la admiraba.
“Era ella, mi bella flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre.»
Flor Silvestre apoyó incondicionalmente a Ángela en su carrera como cantante e incluso apareció en uno de sus videos musicales.
Sus restos descansan en su rancho El Soyate, en Zacatecas, junto a su gran amor, Antonio Aguilar, a quien conoció en 1950 en un programa de la XEW y con quien se casó el 29 de octubre de 1959.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México