Connect with us

Revista

Lori Loughlin ingresa a prisióm

Publicado

en

La actriz de “Full House” (“Tres por tres”) Lori Loughlin se reportó en una prisión federal de California para empezar a cumplir su sentencia de dos meses por su papel en el escándalo de sobornos a universidades, informaron las autoridades.
La oficina del fiscal federal en Boston dijo que Loughlin estaba siendo procesada en la prisión federal en Dublin, California.
“Las partes recientemente acordaron que la acusada podía reportarse en prisión el 30 de octubre de 2020, en vez del 19 de noviembre de 2020. La acusada también acordó que, durante su sentencia de dos meses, no buscará una liberación temprana de prisión bajo argumentos relacionados con Covid”, dijo el fiscal en un comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Khloé Kardashian se operó la cara

Publicado

en

En el pasado, Khloé Kardashian siempre había prometido que, si algún día tomaba la decisión de pasar por quirófano para hacerse un retoque estético, ella sería la primera en confirmarlo para hablar públicamente del tema e intentar que la intervención le saliera a cambio totalmente gratis.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México