Connect with us

Revista

Lohan y Sheen regresan a la cama

Publicado

en

Luego de saberse que Lindsay Lohan y Charlie Sheen volvieron a grabar escenas de cama, se dieron a conocer fotografías del trabajo de los actores en Anger Management.
Apenas ayer Lohan tuvo su primer día de grabaciones de la serie, a la que fue invitada por Charlie Sheen.
El sitio web eonline.com publica varias fotografías de los actores en la cama, pues según la historia, Sheen tiene un fugaz romance con Lindsay.
Hace unas semanas se supo que la actriz sería la invitada especial en el programa, también se mencionó que Sheen estaría interesado románticamente en ella, pero él aseguró que sólo quería ayudarla.
Aunque ayer Lohan llegó 45 minutos antes de su cita al set, hoy trascendió que en su segundo día retrasó varias horas las grabaciones.
La actriz de 26 años fue sentenciada la semana pasada a 90 días de rehabilitación por haber violado los términos de su libertad condicional.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México