Connect with us

Revista

Lohan quiere castigo para Bynes

Publicado

en


México, DF
Agencias
La actriz Lindsay Lohan pasó unos días en prisión y fue condenada a servicio comunitario por conducir en estado inconveniente, y por eso ahora se pregunta por qué Amanda Bynes no ha sido castigada.
Bynes fue captada la semana pasada conduciendo sin licencia y además fue vista fumando de algo que parecía ser una pipa para mariguana.
De hecho, oficiales de la policía de Los Ángeles la consideran un peligro y creen que debido a esa conducta incluso podría matar a alguien.
Personas cercanas a Bynes aseguran que tiene problemas con su consumo de sustancias, pero ella se niega a recibir ayuda.
Incluso gente que la ha visto en el gimnasio ha asegurado que la joven de 26 años de edad habla sola y tiene una conducta extraña.
Lohan usó su cuenta de Twitter para referirse a Bynes, aunque no la mencionó por su nombre.
«¿Por qué me metieron a la cárcel y una estrella de Nickelodeon no ha sido castigada hasta ahora?», se preguntó Lindsay.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Regresan los desfiles con público en la Semana de la moda de Milán

Publicado

en

Arrancó en Italia la Semana de la Moda de Milán, la cual volverá por todo lo alto con pasarelas en vivo y público después de verse interrumpida indefinidamente por la persistencia de la pandemia de Covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México