Lohan deseó ir a la cárcel; acepta adicción al alcohol
En la entrevista con Oprah Winfrey aseguró que pocas veces consumió cocaína y que en el fondo deseaba estar en prisión para encontrar un poco de paz Washington Agencias La actriz Lindsay Lohan reconoció su adicción al alcohol y aseguró que llegó a «querer» ir a la cárcel para encontrar «algo de paz» en 2010, […]
19 de agosto de 2013

En la entrevista con Oprah Winfrey aseguró que pocas veces consumió cocaína y que en el fondo deseaba estar en prisión para encontrar un poco de paz

Washington
Agencias
La actriz Lindsay Lohan reconoció su adicción al alcohol y aseguró que llegó a «querer» ir a la cárcel para encontrar «algo de paz» en 2010, en una entrevista con la estrella televisiva Oprah Winfrey.
«Extrañamente, al estar en plena adicción y tener todo ese caos alrededor, en algún lugar dentro de mí sabía que quería ir a la cárcel. Fue un modo de encontrar algo de paz y no tener otra opción que sentarme y esperar» , afirmó Lohan en el programa «Oprah’s Next Chapter» .
La entrevista, emitida el domingo por la noche, se produjo cuatro días después de que la actriz saliese de un periodo de rehabilitación de 90 días en un centro de California (EU) .
Lohan aseguró que era adicta fundamentalmente al alcohol y afirmó «que solo tomó cocaína 10 o 15 veces» .
«La cocaína era más una cuestión de fiesta. La gente la tenía y la tomaba. Iba de la mano con la bebida» , indicó la protagonista de «Mean Girls» .
Lohan, de 27 años, lamentó que fuese utilizada por los medios y la opinión pública, en palabras de Winfrey, como «un adjetivo y verbo para el mal comportamiento y una estrella infantil por el mal camino» .

Compartir: